Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
Film noir. Thriller Young Tommy Woodry gets used to telling fantastic but harmless lies to his family and friends because he's bored. They get used to it. That's unfortunate for Tommy, because almost no one will believe him when he says his neighbours committed a murder. Almost no one, except his murderous neighbours that is, who plot to have Tommy alone to themselves.
Language of the review:
  • es
July 26, 2023
Be the first one to rate this review!
Lo peor: La primera parte es insoportable porque Tommy con sus mentiras y voz chillona resulta irritante. La segunda un poco que también, porque por lo menos yo, en vez de ponerme del lado de él, me puse del de los padres que no le creen nada y se cansan de escucharlo repetir lo mismo.
Lo mejor: la tercera parte, explotan al máximo la atmosfera de pesadilla de la historia, es muy ágil, irónica y oscura.
Que se filmara en escenarios reales y retratara a la clase media baja urbana en un barrio feo, lejos del ideal del estilo de vida estadounidense. Un buen retrato de época en ese sentido, también en la crianza de los hijos, aunque acá los padres son bastante más indulgentes que la mayoría de la época que eran más bien de mano pesada.
Como Woolrich moderniza y reformula la fábula.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?