Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
6
Horror In the 70s, a family encounters spirits living among them in their New England farmhouse. Before there was Amityville, there was Harrisville. Based on a true story, "The Conjuring" tells the horrifying tale of how world renowned paranormal investigators Ed and Lorraine Warren were called upon to help a family terrorized by a dark presence in a secluded farmhouse.
Language of the review:
  • es
October 8, 2013
1 of 1 users found this review helpful
Lo mejor de esta película es que no trata de ser original, aunque tampoco sus lugares comunes resultan chocantes, como en otras películas del director como Insidious, en esta si bien hay un cierto homenaje a El exorcista, tanto por la historia, como por el año en que transcurren los hechos de la película, recuerda a esta.
Pero por fortuna en este caso, el director opta por el minimalismo, algo muy raro en el cine de terror sobre todo las de Hollywood, tan proclive a los excesos, aquí no hay casi efecto computarizados, y eso para mí siempre es de agradecer.
Los actores están todos muy bien en sus personajes, la fotografía ayuda a que nos sintamos como si estuviéramos viendo una película de los 70.
Tal vez le sobrán unos 20 minutos.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow