Click here to copy URL
Spain Spain · Puerto Real
TESS rating:
Drama A man approaching middle age decides to change his life. A rising young attorney's plans are thrown into disarray as the result of a single act. A woman faces her husband's infidelity. An envious businessman seeks revenge on a cheerful coworker and an optimistic young cleaning woman awaits a miracle. Just the ebb and flow of daily New York life: chaotic, isolated, diffuse. Or is it? How can we know what effect we have on a passing ... [+]
Language of the review:
  • es
June 7, 2007
12 of 12 users found this review helpful
Película totalmente desconocida para mí, descubierta por casualidad, disfrutada en versión original. Muy buena peli, sí señor. Me encantan esta clase de films, en las que los distintos personajes acaban estando relacionados de la forma más imprevista y sorprendente.

Matthew McConaughey no es santo de mi devoción pero reconozco que está aceptable en su papel de abogado engreído. John Turturro está estupendo como siempre. Recuperamos una buena actriz a la que deberíamos de ver más en pantalla, Amy Irving, pero los que se llevan la palma para mí son Alan Arkin, increíble, y la encantadora Clea Duvall, a la que descubrí en Inocencia Interrumpida y pude volver a ver en 21 Gramos. Se ha convertido en una de mis actrices predilectas.
Descubrimiento para mí también de la actriz Tia Texada, me gustó su actuación, le seguiré la pista.
Muy recomendable película, la verdad.
TESS
Did you find this review interesting and/or helpful?