Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
Drama. Film noir A ditched wife and mother (Joan Crawford) is forced to become a waitress. She constructs an empire of eateries, only to be disappointed by her rotten daughter (Ann Blyth) and a ferret-faced new husband (Zachary Scott).
Language of the review:
  • es
October 22, 2012
11 of 19 users found this review helpful
Un hombre cae muerto de 4 tiros. Se presentan tres posibles sospechosos. Un inicio de clásico cine negro que en seguida se torna en un drama.

No es la gran película que vistos los comentarios parece que así lo indican. Hay un desarrollo anodino que es simplemente relleno para la historia. En cambio falta más desarrollo en la personalidad de la hija mayor; debería haberse visto más puteo de la hija a la madre, más sufrimiento; en realidad la hija no tiene más que un poco de tontería encima: a mí, llegado el caso mi hija me dice que se quiere casar con un millonario, que se case, me parece lícito; si él quiere...

La hija menor es un personaje gratuito, de balde, prácticamente sin razón de ser en la trama.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?