Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
Western. Action. Adventure The sole surviving Texas Ranger of an ambush arranged by Butch Cavandish returns to fight back as a masked hero.
Language of the review:
  • es
May 2, 2014
8 of 9 users found this review helpful
Tengo el sueño que visto un traje gris con guerrera cruzada, llevo un sombrero blanco y antifaz negro, dos revólveres Colt Cobra con balas de plata y cabalgo, al son de la Obertura de Guillermo Tell de Rossini, sobre un caballo blanco al que llamo Silver. Tengo el sueño que voy cortando el viento con valor y me adentro en terreno enemigo. Siembro el campamento de los malos con dinamita y rescato al honorable presidente de los Estados Unidos de América.

Persigo al malvado confederado que lleva una capa española y, como malvado que es, parece un caballero español y además quiere separar Texas de USA e independizarlo; entonces me encuentro con el general Ulises Grant y conferenciamos. Mi amigo indio aprovecha para pedirle al general que cumpla los acuerdos con su pueblo. El general le dice que lo intentará y el indio se queda conforme pero como es indio enseguida le da por pensar que la cosa será al final que naranjas de la China, y llega a la conclusión que el hombre blanco dice que lo intentará y luego si te he visto, no me acuerdo; así será un buen político y llegará a Presidente.

Esta película la vi hace años y me gustó. He vuelto a comprobar que sigue siendo una bonita leyenda, bien hecha, con un indio bueno y un malo con capa española... Será porque los españoles siempre pintan de malos.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?