Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
7
Sci-Fi. Western Year 1873. In Silver City, Arizona Territory, Apache Indians and Western settlers must lay their differences aside when an alien spaceship crash lands in their city. It all begins when a stranger (Daniel Craig) with no memory of his past stumbles into the hard desert town of Absolution. The only hint to his history is a mysterious shackle that encircles one wrist. What he discovers is that the people of Absolution don't welcome ... [+]
Language of the review:
  • es
June 2, 2014
5 of 5 users found this review helpful
Sí señor, fenomenal aventura étnica, cowboys, indios y ladrones de ganado en lucha contra unos alienígenas rabiosos, avariciosos y materialistas que sólo buscan oro.

Sinceramente, una estupenda película con un derroche de imaginación de agradecer que pudiendo parecer, y he aquí lo bueno, una somera tontería, se hace entretenida gracias a las interpretaciones y a lo atractivo de los personajes (no seamos tontos diciendo que es de risa, pensemos en la gran cantidad de películas de alienígenas en el marco de la actualidad o del futuro. ¿Por qué no podían aparecer en esa época?). Aquí hay que considerar lo limitado de esta gente que se hacen cruces porque se mezclan aliens con el Far West y por eso la suspenden. No seamos nosotros tampoco tan limitados y acertaremos. Si hay aliens en películas de actualidad o futuristas, ¿por qué el marco de esas apariciones no puede ser en la época del Western si incluso dicen que en la américa precolombina ya había apariciones de OVNIS? ¿No piensan eso muchos estudiosos de las líneas de Nazca?

Ciencia ficción llevada a su máximo exponente, violencia y explosiones sin par. Un máximo exponente que el raciocinio de algunos no podrá tolerar, como he dicho, pero ni caso. Veremos unos personajes del Far West de primera categoría, con un Daniel Craig en su papel violento que nos tiene acostumbrado y un Harrison Ford con un personaje sensible como es él. No es ninguna tontería de película. Es una película bien hecha y entretenida.

Se nota un gran trabajo de equipo ya que a pesar de lo alucinante que puedan parecer las escenas, no se han limitado en nada, al revés, se nota que se ha trabajado para ir a más, sin ningún tipo de temor a lo ridículo. Es por eso el ambiente real de terror por parte de la población que no sabe nada de luces de colores, ni de objetos voladores, y encima, hay un gran trabajo de guionistas para buscar en cada personaje un pasado con profundidad, a efectos de precisos giros que quedarán de lo más emotivo.

Como tantas otras del género, película divertida y bien hecha.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow