Click here to copy URL
Antonio Morales rating:
1
Language of the review:
  • es
October 17, 2016
77 of 147 users found this review helpful
La sexta, canal televisivo de Farreras, Évole y Wayoming se han empeñado en instaurar un régimen bolivariano y comunista rancio y trasnochado, manipulando a ingenuos, nobles y despistados que los hay en cantidad, cuando no jóvenes desesperados y sin futuro, al que esta tropa promete una arcadia feliz, vamos... de gratis total. Una lobotomía generalizada que les garantice a estos líderes de audiencias, sus privilegios sin importarles lo más mínimo las causas humanas que desde la demagogia más cutre acostumbran a defender.

Este manipulador documental, pretende dejar sentado que los europeos somos unos tipos sin sensibilidad que no acogemos a todo hijo de vecino que huya de cualquier país del mundo. Todo ello lo muestra de forma sesgada y desde la más pueril ideología progre. Por supuesto que a nadie le gusta ver morir inocentes y desesperados inmigrantes huyendo de la guerra y de la miseria. Es muy fácil pretender que nos sintamos culpables, pero el problema para acogerlos es muy dificil y complicado, pues esos periodistas son los primeros que denuncian sin dar soluciones pragmáticas.

Me parece un drama humano muy serio como para que algunos intenten sacar rédito político, lo que hacen los voluntarios socorristas me parece muy elogiable, lo que me indigna es que la izquierda lo utiliza demagógicamente, claro que te pone los pelos de punta, también podría ir el Évole a Venezuela y Cuba, ah, que allí no le dejan filmar, la miseria y la desesperación, de la más puta miseria del régimen bolivariano y comunista, pero porqué no se pone freno a esto de las pateras, quizás por oscuros intereses, Europa no es la culpable, otra historia es cómo acogemos a tanta gente que huye de la guerra. Por qué esta progresía no ataca a los responsables de la barbarie, las tiranías árabes y los fanáticos islamistas, claro es más fácil decir que somos insensibles ante la catástrofe humanitaria. Yo le preguntaría a estos progres que tanto se escandalizan: ¿Cuantos inmigrantes y refugiados estás dispuesto a llevarte a tu casa, a tu hogar para mantenerlos tú? Claro que, una cosa es predicar y otra muy distinta es dar trigo, amigo mío. Qué tendrá esta Europa de los mercaderes y el capitalismo asqueroso que todos se quieren venir… ¿Donde están esos países árabes muy ricos que no quieren saber nada del tema de los refugiados?

Estimado Évole... ¿Para cuando un exhaustivo documental sobre Venezuela y Cuba, esa grandiosa arcadia feliz que promulgáis desde la doctrina bolivariana y comunista? Ánimo que llegarás a ser el futuro Michael Moore español, igual de sectario pero menos orondo.
Antonio Morales
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow