Click here to copy URL
SANMARTIN rating:
Romance. Drama. Adventure At the close of WWII, a young nurse tends to a badly-burned plane crash victim. His past is shown in flashbacks, revealing an involvement in a fateful love affair.
Language of the review:
  • es
April 4, 2015
5 of 6 users found this review helpful
Fui a ver la película cuando se estrenó hace años. El impacto fue tremendo. La fotografía, la música, los actores y, sobre todo, la ambientación colonial en la Africa de la preguerra mundial. Solo esto ya hace que sea una película obligatoria de ver. Con mucho menos nos conformamos, demasiado a menudo.
Pasados casi veinte años he vuelto a verla, ya en casa, y mi impresión sigue siendo la misma. Es una gran obra. No creo que sea lenta, es apropiada a la historia que pretende contar. Y esa historia es doble.
Creo que cualquier película, a medida la volvemos a ver, nos permite examinar con otra óptica nuestra percepción de la misma. Por eso, acabo esta crítica reiterando que es una grandísima película. En el spoiler concreto alguno de los aspectos que, modestamente, creo deberían haberse enfocado de otra forma.
SANMARTIN
Did you find this review interesting and/or helpful?