Click here to copy URL
Spain Spain · SEGOVIA
ANHELL rating:
Animation. Adventure. Comedy Dory is a wide-eyed, blue tang fish who suffers from memory loss every 10 seconds or so. The one thing she can remember is that she somehow became separated from her parents as a child. With help from her friends Nemo and Marlin, Dory embarks on an epic adventure to find them. Her journey brings her to the Marine Life Institute, a conservatory that houses diverse ocean species. Dory now knows that her family reunion will only happen if ... [+]
Language of the review:
  • es
July 7, 2016
26 of 32 users found this review helpful
Bebiendo de las fuentes de NEMO, Dory posee entidad propia, quizá ahonda más en la ternura, o eso me ha transmitido... Porque las películas tienen sus tiempos, y tal vez cuando vi a Nemo mis circunstancias eran otras.

Cumple con su misión que es la de entretener asociando buenos y nobles sentimientos que no son planteados desde la sensiblería, sino desde la sensibilidad.

No puedo decir que sea magnífica, ni extraordinaria, ni tan buena como Nemo. Es distinta aunque como dije al inicio se alimenta de ella.. Dory va perdiendo interés a medida que avanza, y tal vez se deba a que los argumentos no pueden alargarse eternamente para cubrir un metraje comercial. Si eso sucede, entonces puede que lo que se planteó en los inicios, desaparezca al cubrir la trama con otras subtramas que no enriquecen la película, sino que la lastran.
ANHELL
Did you find this review interesting and/or helpful?