Click here to copy URL
Spain Spain · SEGOVIA
ANHELL rating:
TV Series. Drama. Mystery TV Series (1971-1977). 40 episodes. San Francisco attorney Stuart McMillan is named Commissioner of the San Francisco Police Department. With his pretty, but somewhat kooky, wife Sally, her hard-drinking housekeeper Mildred, and his assistant, the dimwitted Seargent Charlie Enright, Mac manages to solve some of San Francisco's most baffling crimes.
Language of the review:
  • es
October 7, 2018
8 of 9 users found this review helpful
Si alguien necesita saber de que iba McMillan y esposa, con leer su argumento en esta página, es suficiente. Las críticas de los usuarios van destinadas a mostrar opinión con su calificación; las emociones que nos producen, y los recuerdos, como en este caso; tal vez sea lo que resulta más interesante al leer. Luego todos valoraran cada crítica con los deditos para arriba o para abajo, situándolas en el lugar preciso.

A mi madre le encantaba McMillan y esposa... le gustaba tanto que incluso llegó a creer que sus protagonistas estaban casados en la vida real. Yo era muy pequeño cuando la emitían en televisión, y cada tarde de domingo, mi madre se desconectaba de la vida para contemplar embelesada su serie-película favorita.

Algunos años más tarde Rock Hudson murió a causa del Sida, mi madre jamás volvió a hablar de la serie. Ella entonces ignoraba que su hijo homosexual, sabía desde hacía mucho tiempo que Rock Hudson, y Susan Saint James, nunca hubieran podido ser el matrimonio feliz que aparentaban.
ANHELL
Did you find this review interesting and/or helpful?