Click here to copy URL
China China · Las 79 críticas de Shaolin
sergio21479 rating:
10
TV Series. Animation. Mystery TV Series (1984-1985). 26 Episodes. Sherlock Hound is a anime adaption of Sherlock Holmes where the characters are depicted as anthropomorphic animals, in majority dogs, such as Holmes himself and Watson. It consists of 26 episodes aired between 1984 and 1985. Meitantei Holmes (literally: "Famous Detective Holmes") is a famouse TV series Miyazaki made. It was made as a joint project between Tokyo Movie Shinsha and an Italian TV station, ... [+]
Language of the review:
  • es
November 20, 2007
34 of 37 users found this review helpful
Si nos referimos a serie de animación destinada a un público infantil estamos sin duda ante la serie perfecta: dibujos bonitos, episodios bien desarrollados con una trama inteligente pero sencilla a la vez, con personajes carismáticos, tanto del bando de los buenos como el de los malos, bien traducida al castellano, (incluso su banda sonora), con dosis de acción trepidantes y divertidas, (destacar las persecuciones), y con un nivel de calidad técnica que sobra comentar, solo lean el primer nombre que aparece debajo de las estrellitas,... y punto; Es cierto que carece de la emoción que trasmitian Heide o Marco, su trama es muy diferente, mucho más sencilla y su duración muy corta,(26 episodios), pero en conjunto esta a su nivel, en calidad técnica..., muy por encima.
Todavía no tengo hijos pero cuando los tenga no duraría ni por un momento en ponerles estos dibujos, de esos que se hicieron en una época en la que la animación no se realizaba para vender un juguete, un video juego o material por el estilo, si no que se hacía para le disfrute de los niños y los no tan niños, en fin...para el recuerdo eterno, saludos.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
sergio21479
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow