Click here to copy URL
CinefilCoRu rating:
10
Drama Harry Goldfarb (Jared Leto) and Marion Silver (Jennifer Connelly) are lovers in Brooklyn with dreams of setting up a small business and spending the rest of their lives in love--their version of the American dream. The two are also desperate heroin addicts, a compulsion that darkens their lives and leads Harry to repeatedly pawn his mothers television. His mother, Sara Goldfarb (Ellen Burstyn), is addicted to television, which is why ... [+]
Language of the review:
  • es
April 21, 2019
4 of 4 users found this review helpful
Tremenda, tremendísima película sin paliativos sobre los sueños truncados, realidades que se esperan si se hace algo mal, y sobre todo, lo que queda después de haber hecho eso mal. El mundo de las drogas, es lo que es. Esta película muestra a la perfección cómo puede quedar una persona cuando es adicta a este mundo.

Primero, decir que Aronofsky hace una magistral dirección. Esos cortos de uno o dos segundos muy repetitivos de cuando se toman las pastillas sobre todo, me encantan, o sobre todo ese final (en la zona Spoiler hablaré largo y detallado de él.)

Las interptetaciones son bestiales. Jennifer Connelly es tremenda, y ahí estaba muy jovencita, pero vaya papelón, al igual que Jared Leto o la espectacular Ellen Burstyn, la madre. Tremendo papel de mujer empastillada. El papel de la mujer también viene a decir que la droga no solo son pastillas. La droga es todo lo que te hace adicto. La televisión por ejemplo para la madre, es una droga. La obsesión por ponerse más delgada le hace tomarse esas pastillas, pero la idea la sacó de la televisión. Por lo tanto, su droga fue la televisión.

Sin detallar detalles del contenido, destacar la magistral banda sonora en toda la película, pero sobre todo el tema principal y en el final. Frenética banda sonora en el final de la película y frenético final. Una serie de flashes súper rápidos de muy pocos segundos con varias escenas a la vez. En la zona Spoiler hablaré.

No puedo decir nada malo de la película porque para mí no lo tiene. Es una obra maestra, una película de culto, que hay que ver sí o sí, pero que mucha gente, la verá solo una vez y no más. Mi diez a esta maravilla de Aronofsky, que ya nos tiene acostumbrados a obras de culto, como Cisne Negro.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
CinefilCoRu
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow