Click here to copy URL
paupaipai rating:
1
Comedy. Adventure The Grand Budapest Hotel recounts the adventures of Gustave H. (Ralph Fiennes), a legendary concierge at a famous European hotel between the wars, and Zero Moustafa (Tony Revolori), the lobby boy who becomes his most trusted friend. The story involves the theft and recovery of a priceless Renaissance painting and the battle for an enormous family fortune -- all against the back-drop of a suddenly and dramatically changing Continent.
Language of the review:
  • es
May 4, 2014
23 of 38 users found this review helpful
Si tuviese que catalogar esta película, lo haría como "una fábula o cuento, algo así como una Amélie, pero sin gracia, ni magia, ni nada realmente interesante".
Coge a un actor "el conserje" y dale un guión con frases ricas en léxico y un toque poético, un ayudante cuyo papel es seguir órdenes y asentir con la cabeza, una historia sin gracia sobre una herencia, una familia con personajes grotescos.. Mételos todos en un hotel con aire meláncolico comunista y haz un buen trailer.. Y voilà!!!! Tienes una película "fantastique"!

Pues no señor! El guión es gris, casi anodino. La trama es aburrida y poco interesante. Las situaciones se alargan innecesariamente(por ejemplo el trozo en que unos conserjes se van llamando entre ellos, o bien las largas frases casi poéticas del conserje), la familia está llena de personajes caricaturescos y casi absurdos y en realidad, lo único en lo que pensarás durante la película es "cuando voy a empezar a reir?" o "por qué no se acaba ya?"..

Pero tranquilo, si en algún momento el tedio puede contigo, prueba a darte la vuelta en tu butaca y fijarte en la cara de los demás espectadores... Te reconocerás en sus miradas aburridas y te sentirás acompañado en tu desdicha...
paupaipai
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow