Click here to copy URL
Argentina Argentina · Santa Fe
Cami rating:
Mystery. Drama Charlotte Rampling plays Sarah Morton, a prim and proper British author who has written a successful series of mystery-crime novels. However, when she visits her London publisher (Charles Dance) in a dour mood, wearing a depressive pout, and complains that she's no longer his favorite, he invites her to use his vacation home in the south of France as a tranquil escape to try her hand at writing something different. Once there, Sarah ... [+]
Language of the review:
  • es
February 8, 2024
1 of 1 users found this review helpful
Además de ser lenta es aburrida e insulsa. No funciona como thriller o misterio porque no pasa nada y porque "la atmósfera" que se construye es la un telefilm de sobremesa con nudes gratuitas a cada rato para que los espectadores más simples no se queden dormidos.
Se la menciona como "thriller érotico", pero tampoco posee erotismo, ya que los supuestos momentos sexys no lo son porque todo es vulgar.
Los personajes nunca me importaron ni pude empatizar con ninguno, al leer los comentarios veo que no fue solo cosa mía porque hay varios a quienes les pasó lo mismo.
Mientras que Charlotte Rampling actua bien gracias a su oficio y trayectoria, como su personaje y todo lo que la rodea está mal construido ella no puede lucir su talento. Lo de la "chica sexy" si que es deplorable porque actúa muy mal de femme fatale o de chica traumatizada.
Lo formal tampoco ayudó porque como ya mencioné fue filmado como telefilm barato. La ambientación en la casa de campo también resulta simplona ya que no hay fetiche por casas, autos y vestuarios elegantes como en Hitchcock, De Palma o Chabrol.
Cami
Did you find this review interesting and/or helpful?