Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
Chencho rating:
Sci-Fi. Fantasy. Action Robocop saves the day once more. This time the half man/half robot takes on ruthless developers who want to evict some people on "their" land.
Language of the review:
  • es
September 23, 2010
27 of 45 users found this review helpful
Podría derretirme en halagos hacia esta gran Robocop 3, así que sin mayores preámbulos comenzaré por desglosarla sin desvelar importante tramaje del guión, luego donde los spoileres ya se verá:

En este film de grandes emociones y mucha tensión violenta existe una niña que sabe mucho de ordenadores informáticos, mucho ojito con esta juventud nueva que se nos come por los pies. Están realmente muy preparados y hacen cursos de programas de ordenadores y de Windows 95 por fascículos y de más cosas que un humilde servidor de ustedes que soy yo no podría comprender ni en 1000 años.

Se hace patente la acción con mucho frenetismo que hay en esta cinta o también dvd, depende de cómo la hayan visionado. También ocurren sorpresivas apariciones y detalles de bastante guasa y risa.

Una raza urbana siempre de moda y que no podía faltar en esta obra son los punquis. Los hay de todos los colores, sabores y tamaños, no os defraudará si sois seguidores de estos puntiagudos amiguitos.

Sin embargo hay algo que no alcanzo a llegar a comprender y es el porqué a Robocop lo llaman Murfi todo el tiempo y no Robocop que es realmente su nombre y no Murfi. Además, Robocop es mucho mejor nombre que Murfi que no parece nombre de robot ni de agente de policía poderoso, en cambio Robocop sí que suena así de poderoso y de policía y es bastante imponente, eso no me lo podría negar ni tan siquiera el Papa de Roma. No me querría imaginar lo fracasada que hubiera sido esta película si se llamara Murfi 3. Menos mal, porque no habría ido nadie a verla aunque vieran a Robocop 3 en la carátula porque pondría en grandiosas letras Murfi 3. Y con ese nombre no irían a verlo ni los auténticos fans de Robocop que sabrían que la película va de él. Tampoco iría el Papa de Roma, estoy completamente seguro, esto lo sabe hasta él.

Se da lugar a que haya también por ejemplo un chino con espada (que resulta ser un robot aunque con aspecto de chino).

Continúa en Spoiler porque el asunto tiene mucha miga.
Chencho
Did you find this review interesting and/or helpful?