Click here to copy URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Pasatiempos Digitales rating:
4
Horror Creatures, bound by the blood of the wolf, that can kill with curses and move at lightning speed, watching the night sky for the rise of the blood-red crescent moon. They are SKINWALKERS. The red moon signals each pack, hell bent to survive an ancient prophecy. Timothy a half-blood, is about to reach the time of his transformation. He’s been guarded since birth by those around him. He alone has the power to control the destiny of his ... [+]
Language of the review:
  • es
September 23, 2009
1 of 3 users found this review helpful
Apenas regular cinta de terror-acción con base licantrópica, cuyo argumento es bastante lineal y dinámico, aunque ello no es lo mismo que intenso y atrapante.

La cinta es entretenida, pero basa su fantasía en una profecía apenas fundamentada y poco desarrollada, ya que gran parte del metraje del filme es pura acción con tiroteos y persecuciones.

El aspecto estético de la cinta es un tanto contrastante, ya que si bien hay pasajes donde la fotografía y el arreglo de la imagen están bien conseguidos, todo el aspecto de los efectos especiales y el diseño estético de los hombres-lobos dejan bastante que desear.

Las interpretaciones son apenas discretas, típico de los actores jovencitos donde lo físico supera la calidad histriónica. Aunque tampoco el argumento les exige demasiado de dramatismo como para que tengan que cambiar en algo el registro interpretativo.

En fin, es una opción entretenida, pero es más un filme de corte de acción al mejor estilo western modernoso con temática licantrópica que una cinta de terror pura.

Es un pasatiempo que de a ratos cumple, pero en otros se le nota que le falta pulimiento al argumento y por tanto no profundiza nunca en emociones.

Palabras claves: licantropía, transformaciones, road movie, persecuciones y tiroteos, adolescentes.
Pasatiempos Digitales
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow