Click here to copy URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Pasatiempos Digitales rating:
Thriller. Mystery. Horror Two very special twin brothers, after being orphaned and being welcomed in a convent where they receive a strict education, are adopted by a young couple.
Language of the review:
  • es
August 4, 2023
1 of 1 users found this review helpful
Lola, una mujer que no puede tener hijos, asiste junto a su marido a un convento y adoptan a dos niños de 7 años llamados Tin y Tina.
Una vez instalados en la casa comienzan a suceder extraños y peligrosos "accidentes" donde los pequeños están involucrados.
Interesante cinta que combina ciertas dosis de terror psicológico, con bastante ingredientes de fanatismo religioso y niños malévolos. De a ratos me pareció una oferta parecida por su temática y su estética a películas de "El bebé de Rosemary", "La profecía" y "Los chicos del maiz", salvando las distancias obviamente.
En la película encontrarás bastantes dosis de suspense, algunas escenas muy bien logradas por su truculencia, una atmósfera ochentera, mucho de crítica solapada a los efectos negativos del adoctrinamiento religioso, lúgubre ambientación en vieja casona aislada, música inquietante que acompaña una conseguida recreación de época, y solventes interpretaciones.
Pasatiempos Digitales
Did you find this review interesting and/or helpful?