Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Oscar rating:
5
Fantasy. Action. Adventure A remake of the 1981 film version of the myth of Perseus and his quest to battle both Medusa and the Kraken monster in order to save the Princess Andromeda. In Clash of the Titans, the ultimate struggle for power pits men against kings and kings against gods. But the war between the gods themselves could destroy the world. Born of a god but raised as a... In Clash of the Titans, the ultimate struggle for power pits men against kings and ... [+]
Language of the review:
  • es
August 12, 2011
3 of 8 users found this review helpful
Ésta Furia de titanes es una película fallida, no me cabe la menor duda. El guión es flojo, está mal narrada y deja la mitología griega por los suelos. Le doy el 5 pelado por los muy logrados efectos especiales y porque tiene mucha acción y a ratos resulta entretenida o trepidante, pero es una peli 100x100 usar y tirar.

La otra versión cinematográfica (1981, Desmond Davis) ya era muy floja, aunque por algún extraño motivo tiene un 6,7 en filmaffinity. Era una peli desfasada, aburrida, cutre y torpe hasta la médula, pero al igual que la del 2010 merece el 5 por las maravillosas criaturas del gran Ray Harryhausen.

Lo mas destacable del film de Louis Leterrier (un mediocre director de subcine de acción tipo Transporter) es el trabajo del actor protagonista: Sam Worthington. Destaca y mucho, pero para mal de narices. Ya en Terminator salvation y Avatar estaba discreto pero tampoco decías al verle "¡oh que desastre!", aunque ya se le veía que eso de actuar no era lo suyo. Pero en Furia de titanes se supera a sí mismo y realiza su peor interpretación hasta la fecha y dignísima de entrar en un Top de peores interpretaciones de la historia del cine. Está muy serio toda la película, totalmente inexpresivo, apático e incómodo, se le nota que no sabe que hacer con su personaje. Su trabajo no transmite nada e incluso se le nota una desidia profesional alarmante...no entiendo como pudieron dar ciertas tomas por buenas! En fin, un actor mediocre y sin carisma, duele bastante verle "actuar" aquí.

La peli ha tenido su público porque ya hay secuela y todo, pero conmigo que no cuenten...quizás con un actor más sobrio sería digerible. En fin, mediocridad absoluta.
Oscar
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow