Click here to copy URL
El Libanés rating:
Animation. Adventure. Action. Fantasy Miles Morales comes across the long-dead Peter Parker. This Peter Parker is not from his world though; he's from somewhere else in the multiverse. With Parker's guidance, Miles will become Spider-Man: and through that he will become part of the ever-expanding 'Spider-Verse'.
Language of the review:
  • es
December 25, 2018
2 of 3 users found this review helpful
Tal vez, haya llegado en el momento apropiado. Hace muy poco que perdimos a Stan Lee y Steve Ditko, los dos grandes responsables de que todavía hoy se estudie el impacto de un cómic titulado Amazing Fantasy donde se presentó a un joven tímido, inteligente y que descubrió que un gran poder llevaba aparejada una gran responsabilidad.

El estreno en Navidad por parte de Sony está bien estudiado también. El momento de congregar a generaciones de familia para que cada cual conecte con el Spiderman que prefieran (Peter, Gwen, Morales, etc.). Un argumento de paradojas que no siempre se explican del todo pero que es delicioso por el diseño de sus personajes y escenas de acción trepidantes.

Además, tiene el interés de verla en versión original por doblajes como el de un comiquero de la talla de Nicolas Cage, muy cómodo con el Spiderman Noir. Hay muchos guiños a distintas etapas del arácnido, además de una forma de narrar metaficcional que nos arrastra a esta atractiva tela de araña.

Estamos ante una de las mejores cosas que se han hecho sobre qué significa ser Spidey y cuál es la causa de que tanta audiencia haya conectado con el amistoso vecino.

Un regalo navideño que las personas Marvel de buena voluntad solamente pueden agradecer.
El Libanés
Did you find this review interesting and/or helpful?