Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
zymu rating:
7.8
15,074
Animation. Drama. Romance As his town is flooded by water, an aged widower is forced to add additional levels onto his home with bricks (cubes) in order to stay dry. But when he accidentally drops his favorite smoking pipe into the lower submerged levels of his home, his search for the pipe eventually makes him relive scenes from his eventful life. (FILMAFFINITY)
Language of the review:
  • es
May 20, 2010
13 of 14 users found this review helpful
A pesar de los años transcurridos, los avances técnicos, etc hay una verdad incontrovertible que creo que nadie ha podido desmentir, y es que una película es ante todo una historia, y la emoción que esta nos produce. Cuando un autor nos llega al corazón a traves de una animación de corte rudimentario pero llena de emoción, y con una historia preciosa, y esto además lo plasma en tan solo 12 minutos, creo que nos encontramos ante una obra de gran magnitud.

Esta pequeña obra maestra emociona, evoca, nos hace ver la vida y el paso del tiempo sin palabras, pero con la contundencia de su historia. Una película bella, transcendente, profunda, poética y real, que nos sumerge en un mundo de emociones y pérdidas, con un futuro que se va estrechando a nuestro alrededor, toda una metáfora sobre lo que esta siendo, ha sido y será cada una de nuestras vidas, y que a mi personalmente me ha emocionado profundamente.
zymu
Did you find this review interesting and/or helpful?