Click here to copy URL
Mexico Mexico · Ciudad de mexico
kybalion777 rating:
Drama. Fantasy The fantastical tale of a little girl who won't -or can't- follow the rules. Confounded by her clashes with the rule-obsessed world around her, Phoebe seeks enlightenment from her unconventional drama teacher, even as her brilliant but anguished mother looks to Phoebe herself for inspiration.
Language of the review:
  • es
January 9, 2012
2 of 10 users found this review helpful
Buuu!.
Phoebe no es especial, es tan ñoña y aburrida como cualquier niño promedio que crece y termina moldeado por el mundo.

¿Phoebe tiene Problemas?, Claro que no; más bien todos los personajes en esta película son unos amargados y mojigatos, vestidos de traje, que se asustan porque un día la niña fresa escupió en clase. ¡Válgame Dios!

Si la intención era retratar el mundo cuadrado y vacio de significado de algunos de ustedes y como las reglas de la sociedad limitan la libertad de expresión, está bien; pero si la intención era revelarnos la realidad de un mundo nuevo y maravilloso lleno de significado, vaya que si fracaso.

Diálogos bastante mundanos y difíciles de creer para niños de esa edad.

El Director seguramente no tuvo infancia y cree que Phoebe tiene mucha imaginación...
Ya me imagino al director sudando su traje de marca, esforzándose por escribir un dialogo tan aburrido y pretendiendo retratar lo que es ser un niño.

Si a alguien le interesa conocer otras películas similares, clasificación AA pero de verdaderos artistas, no pierdan el tiempo con esta y vean algo mas creativo como "The science of sleep (B)" ó "Tideland" esa si es una hermosa niña rica en visiones y libre para ser quien es, o ya de perdida "El Imaginario del Doctor Parnassus" (2009) con la bellísima Lily Cole y con un mensaje profundo acerca de la salvación atreves de la batalla mental y el lado oscuro del ser humano.

Quizá soy muy exigente con este género pues personalmente cuando veo una película así espero ver a alguien que me asombre, que me muestre algo nuevo y diferente, desgraciadamente mis amigos y yo estamos mas enfermos.
PD. Viva el Punk.!
kybalion777
Did you find this review interesting and/or helpful?