Click here to copy URL
Mexico Mexico · Guanajuato
GGAP rating:
9
War. Drama Bradley Cooper as Chris Kyle, the most lethal sniper in U.S. military history. But there was much more to him than his skill as a sharpshooter. U.S. Navy SEAL Kyle is sent to Iraq with only one mission: to protect his brothers-in-arms. His pinpoint accuracy saves countless lives on the battlefield and, as stories of his courageous exploits spread, he earns the nickname "Legend." However, his reputation is also growing behind enemy ... [+]
Language of the review:
  • es
February 27, 2015
22 of 26 users found this review helpful
Confieso que no estaba muy dispuesta a verla pues normalmente no me gustan las películas bélicas, de uno u otro modo siempre terminan aburriéndome. Lo cual no me sucedió con este filme, “American Snaper”.

Una película llena de drama y sobre todo suspenso, donde nos narran la historia real de vida de un famoso soldado norteamericano “La leyenda”. Un film lleno de tensión, en el que nos muestran su vida personal y como francotirador en la guerra de Irak, y cómo después de tantas personas que asesinó por salvar a su gente y todas las situaciones que vio, terminan por perjudicar su vida personal, donde es evidente que prefiere el estrés de la guerra a vivir en calma al lado de su familia.

Un film que sin duda te mantiene atento de principio a fin. Tiene buena fotografía, transiciones de escenas y flashbacks bien desarrollados, al igual que la producción.

Sin embargo hay algo que no puedo dejar pasar por alto, y es el descuido fatal que tuvieron al poner a un muñeco en lugar de un bebé, lo cual no creí que pudiera pasar en una película de un director de la talla de Clint Eastwood, que provocó no sólo mi risa, sino la de los demás espectadores.

Por otro lado, algo que cabe destacar es la actuación de Bradley Cooper, a mí parecer una de las mejores que ha tenido, pues al menos en mi caso logró que empatizara con él, transmitiéndome esos nervios y suspenso, en cada una de las escenas, como cuando se encuentra en la difícil decisión de asesinar a un niño o no.

Resultó ser mejor de lo que esperaba, y sin duda no pueden dejar de verla, incluso a los que no les gusta este tipo de películas, pues podrían llevarse una sorpresa y un buen sabor de boca, tal como me sucedió a mí.
GGAP
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow