Click here to copy URL
Sophisticated colours rating:
Comedy Paul Blart (Kevin James, "Hitch") is a single, suburban dad, trying to make ends meet as a security officer at a New Jersey mall. Though no one else takes his job seriously, Paul considers himself on the front lines of safety. When a heist shuts down the megaplex, Jersey's most formidable mall cop will have to become a real cop to save the day.
Language of the review:
  • es
March 30, 2009
7 of 12 users found this review helpful
Paul Blart un policía de centro comercial, que desea ser mas que eso.
Justamente, el centro comercial en donde trabaja podría ser el medio que lo saque de una vida de soledad y sentimientos vacíos.
Aunque es una comedia mas de la mancuerna Sandler/James , es muy recomendable para pasar un buen rato en familia lleno de diversión , que aunque no es muy trascendente y carece de ideas , el guión es aceptable para entretener y divertir , por un rato y eso se agradece.
Ciertamente no hay mucho que comentar de la película, sobre historia o actuaciones, todo cumple con lo debido y esta bien hecho, no obstante me hubiera gustado ver a Kevin James en mas situaciones humorísticas, y con bromas mas graciosas que generalmente usa, pero aun asi es buena.
Película simpática y divertida, que puede hacer sonreír a mas de uno.
Sophisticated colours
Did you find this review interesting and/or helpful?