Click here to copy URL
New Zealand New Zealand · Jaen
capacitivo rating:
4
Horror With the infected apartment on shutdown, a government scientist (Mellor) and a four-man SWAT are ordered in to assess the carnage. Their mission: find the host, take a blood sample, get the hell out. Not easy when the rabid zombie residents have arranged their own welcoming party...
Language of the review:
  • es
October 3, 2009
293 of 362 users found this review helpful
Aquí escribe un fan de la primera parte, alguien que admira las virtudes de la cámara al hombro y que no se desespera ante el mareo de las cámaras, una persona que estuvo meses esperando para ver este estreno, alguien que cuando salió de ver REC iba pensando que acababa de ver una de las mejores películas de terror de las últimas décadas, una persona que esperaba poco, dando por hecho que el listón estaba muy alto, pero lo que he visto ha superado la decepción, llegando a algo parecido a la traición.

REC basó su éxito en dos cosas muy simple, un guión correcto y una dirección potente tan desordenada como efectiva. Todo ello regado con la capacidad de sorprender que tenía.

REC 2 ya no sorprende, falla en la base, en el guión, los giros argumentales que se inventan para mantener la gallina de los huevos de oro, de los que hablaré en el spoiler, dan pena. Fallando la historia, todos los efectismos de la dirección se vuelven más repetitivos y cansinos. El argumento es tan nimio, que necesitan crear giros que rozan la estupidez.

Si no ha sido un fracaso total es porque entretiene, a pesar de sus fallos.

Una maldita traición, otra vez se venden por el vil dinero, sigamos jodiendo la esencia del filme mientras podamos continuar la saga.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
capacitivo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow