Click here to copy URL
Spain Spain · Pontevedra
kecoman rating:
Drama December 2004. The lives of María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) and their three small children who are spending their quiet holidays in Thailand turn into a nightmare when a huge tsunami engulfs the grounds of their hotel.
Language of the review:
  • es
December 11, 2012
5 of 6 users found this review helpful
La verdad es que la publicidad que le dan funciona. Casi no voy a la sala de cine y con tanta alabanza picas y te gastas la pasta. De eso se trata, asi funciona el marketing. La peli me pareció demasiado sentimentaloide, con esa música machacona para que te obliguen a echar la lágrima. Es como un tele filme de aquellos que ponían los domingos por la tarde en televisión.
Los efectos especiales son buenos, pero ahí se queda todo. Tanto presumen de que es 100% española y ponen de protagonistas a actores ingleses, además rubios, o sea la "típica" familia española, claro. Por supuesto, ya sabes desde el principio que se van a salvar. Se olvidan del resto de los muertos tailandeses, como si los turistas fuesen unos privilegiados, con avión privado y todo.
Tengo la sensación de que nuestro cine es tan malo, que cualquier cosa que pase de lo mediocre lo ponen por las nubes. Es como si dijéramos :¡ Pero si es española, quien lo diría! No sé si el guión es totalmente fidedigno a la historia real, pero no han conseguido que me lo crea. A los personajes les falta profundidad. Que te pongas en su piel, por muchas caras sucias que nos quieran mostrar.
kecoman
Did you find this review interesting and/or helpful?