Click here to copy URL
Chile Chile · Santiago
frankgardy rating:
Drama Lucy is a university student who is working a number of jobs. She volunteers at a research lab, works at a coffee shop, and as a photocopy clerk in an office. She responds to an advertisement and embarks on an erotic freelance job in which she is required to sleep in bed alongside paying customers.
Language of the review:
  • es
October 31, 2014
Be the first one to rate this review!
Ante “Sleeping Beauty”, estamos presente ante una obra totalmente elegante que nos lleva hacia el placer de mezclar la sexualidad comercializada y la elegancia del engaño organizado por parte de una sociedad que oculta sus más profundos deseos.

Lucy nos cuenta la historia de una mujer ordinaria que carece de grandes comodidades que necesitan los estudiantes, a pesar de tener varios trabajos no posee la estabilidad económica que la prostitución sin duda alguna puede otorgar en un periodo corto de tiempo.

Actuaciones totalmente elegantes y desnudos justificados este film nos dará otra visión de lo que es la sexualidad por dinero y la necesidad, no llega a ser una película de culto pero aun así tiene su propia originalidad y erotismo. Destacar la actuación de la protagonista y la mujer que la prostituye.
frankgardy
Did you find this review interesting and/or helpful?