Click here to copy URL
Spain Spain · Calahorra
ddarko_1980 rating:
Thriller Aspiring author Eddie Morra (Bradley Cooper) is suffering from chronic writer’s block, but his life changes instantly when an old friend introduces him to NZT, a revolutionary new pharmaceutical that allows him to tap his full potential. With every synapse crackling, Eddie can recall everything he has ever read, seen or heard, learn any language in a day, comprehend complex equations and beguile anyone he meets—as long as he keeps ... [+]
Language of the review:
  • es
September 17, 2011
7 of 8 users found this review helpful
Un escritor en horas bajas (Bradley Cooper) sufre un eufórico cambio cuando le dan a probar un medicamento (¿o sería más correcto decir una droga?) experimental que le proporciona una capacidad de rendimiento del cien por cien. Pero lo que en principio parece resolver sus problemas (su bloqueo creativo ha desaparecido, es capaz de encandilar a toda chica que se le ponga a tiro…) se vuelve en su contra, poniéndolo en el punto de mira de un importante inversor (Robert De Niro) y enemistándolo con un violento mafioso (Andrew Howard).

La historia pintaba interesante, pero acaba derivando en lo que me temía: otra cinta de intriga y acción cuyo devenir resulta tan atropellado como farragoso. Además, lo que podría haber sido una oportunidad de oro para el lucimiento de Cooper (como protagonista absoluto) y Burger (el director) no acaba de materializarse. En el caso del primero porque éste no goza del suficiente empaque como para llevar todo el peso interpretativo de una producción de estas características (si bien, demuestra no ser un actor limitado a un género concreto y, a diferencia de De Niro, hace algo más que poner cara de asco). En el del segundo porque, aun logrando filmar algunas escenas realmente angustiosas, se enfrenta a la historia desde un ángulo equivocado. En fin, Sin límites es la enésima historia interesante cuyo devenir no me termina de convencer.
ddarko_1980
Did you find this review interesting and/or helpful?