Click here to copy URL
Turbolover1984 rating:
Sci-Fi. Mystery. Action. Drama Trying to stop reaching their goal of Technological Singularity, which will lead to create a world where computers can transcend the abilities of the human brain, a member of a radical anti-technology organization shoots a famous computer scientist. Being terminally ill, other scientists download his body into a computer. This grants him power beyond his wildest dreams, and soon he becomes unstoppable... Debut film of known ... [+]
Language of the review:
  • es
July 12, 2014
6 of 7 users found this review helpful
Más que por su reparto, le tenía ganas por su planteamiento y porque soy fácil de contentar con el género siempre que hagan las cosas bien y no se vuelvan ridículos o exagerados, porque aunque sea ciencia ficción no todo vale. Viendo que la ponían reguleramente no he ido con muchas ganas e igual ya hubiera enterrado en el cajón si no fuera porque tras ver un par en blanco y negro y más "gafas" me apetecía desconectar sin calentarme mucho la cabeza.

En general o al menos en 3/4 de la misma diría que es altamente disfrutable. No inventa nada, la historia de IA que se vuelve peligrosa a medida que aumenta su poder se ha contado mil veces y de mil formas pero resulta interesante desde su arranque y aunque no se la recordará entre otras cosas por la labor de su famoso plantel de actores, si es altamente entretenida y tiene sus buenos momentos.

Lo que más le recrimino es que lleva sin deshonra ser predecible y justo al final le da por querer diferenciarse y mete la pata. Aún así como digo es satisfactoria y no tiene agujeros o errores graves y/o ridículos.
Turbolover1984
Did you find this review interesting and/or helpful?