Click here to copy URL
Uruguay Uruguay · canelones
ana rating:
Romance. Drama Delphine is a sweet innocent young girl, her new best friend pulls her into a world where she falls in love with a local pretty boy. Working her hardest to make him love her drags her into prostitution.
Language of the review:
  • es
May 16, 2008
1 of 2 users found this review helpful
Mauvaises fréquentations es una de esas películas que no tiene termino medio, se ama o se odia.
Desde mi humilde punto de vista es buena, aunque no escapa de ser un culebron adolescente.
Básicamente la historia se trata de la joven Delphine, inocente y recatada que en el apogeo de su juventud conoce a Olivia, la nueva chica de la escuela que le lleva años luz en cuento a experiencia con los jóvenes.
En medio de eso Delphine y Olivia se enamoran de dos tipos que prometen llevarlas a Jamaica y liberarlas de un futuro predecible, pero que para eso ellas tienen que juntar el dinero de cualquier forma.
Tras esta reducida sinopsis se esconde una historia de amor, amistad y traición donde la afinidad con determinados personajes cambia a medida que avanza la película y que demuestra de una forma literal lo que es capaz de hacer una persona por lo que cree que ama y para conservar la amistad tan preciada en esos momento de la vida.
El final para mi es genial.
Recomiendo mirarla y sacar sus propia deducciones.
ana
Did you find this review interesting and/or helpful?