Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas De Gran Canaria
Fabio rating:
Animation. Comedy. Kids David vs. Goliath. - Ali vs. Frazier. - Britney vs. Justin. All pale in comparison to the earth-rending, bone-crushing, carrot-chomping, anvil-dropping, tail-feather-scorching, gleefully epic smackdown that is... Rabbit vs. Duck. Warner Bros. contract players BUGS BUNNY and DAFFY DUCK are up to their feudin' ways again. Tired of playing second fiddle to Bugs, Daffy has decided to leave the Studio for good. He is aided by Warner Bros.' ... [+]
Language of the review:
  • es
November 1, 2011
3 of 7 users found this review helpful
Supuesta secuela de “Space Jam”… mejor dicho, un “Remake”.
Sin pena ni gloria, esta película seria “película” si no estuvieran los siguientes sujetos:
-Brendan Fraser: ¿Qué pinta realmente aquí? , sobreactuado, falso… para mí que el personaje era retrasado o algo así.
-Jenna Elfman: Sin duda el peor personaje que vi… no me gusta nada del personaje, un personaje tan insoportable como el mismísimo Bugs Bunny. No le encontré la gracia en ningún momento… ¿de verdad era necesaria en la película?
-Martin: Posiblemente su peor villano… otro imprescindible (casi prefiera al alien malo de “Space Jam”.
Heather Locklear: Aparece para hacernos creer que es una sex-simbol ( que lo es … en los años 70) y una secundaria “Mcguffin” imprescindible de lujo…
-Sinceramente, no es justo que se carguen y sobreactúen a personajes animados, para eso no la hagan.
En resumen, si quieren verla, no se los impido, pero sería mil veces mejor si fuera por las dos o tres cosillas que voy a mencionar en los spoilers.
P.D Propongo que se le dé un Oscar ( o mejor , una estrella en el paseo de la Fama) al pato Lucas , posiblemente el MEJOR actor de toda la película.
Fabio
Did you find this review interesting and/or helpful?