Click here to copy URL
Spain Spain · S/C Tenerife
beneharoenehar rating:
Thriller. Drama A successful professional man with a beautiful wife finds his idyllic life threatened by a temp in his office who reveals herself as a stalker.
Language of the review:
  • es
November 10, 2009
9 of 12 users found this review helpful
Muchos comentarios de no es tan mala como la pintan, pero lo cierto es que si lo es. Si en esta peli no hubiera trabajado la Beyoncé, a ver quién hubiera tenido noticia de ella.. si, a lo mejor un sábado en la sobremesa, con un ojo abierto y el otro cerrado.
Vamos a ver, la chica no es que lo haga mal, ni Ali Larter, pero es que no había visto tal cúmulo de tópicos y refritos de otras pelis desde hace tiempo. Tanto, que a los diez minutos mi entretenimiento consistía en adivinar los sucesos uno uno.. ahora va a pasar ésto... zas! pasa; y ahora esto otro... zas!, pasa. No fallaba una. Me sentía como el figura de pasapalabra...
En fin, película para olvidar, totalmente; si la ponen un fin de semana al mediodía, pues hala! a dormirla, pero mejor no hacer el mínimo esfuerzo por alquilarla, etc.
beneharoenehar
Did you find this review interesting and/or helpful?