Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
valejoz rating:
Horror After experiencing what they think are a series of "break-ins", a family sets up security cameras around their home, only to realize that the events unfolding before them are more sinister than they seem.
Language of the review:
  • es
November 15, 2010
1 of 2 users found this review helpful
Advertencia: si ud. busca ver sangre, golpes fuertes y explosiones; esta nueva entrega, si bien pretende no repetirse, es más del mismo estilo que su antecesora -lo que no significa que no sea igual de efectiva: a mi me mantuvo al vilo, y estoy satisfecho con lo esperado.
Para algunos va a ser la extensión de "nada", y justamente para el resto, nos resulta tooooodo lo contrario, es decir, la película nos deja la puerta abierta a que imaginemos lo que acarrea lo invisible.
De ahí que cuando leémos un libro, el volcado a lo fílmico resulta en la mayoría de las veces una decepción para quien descubre la historia vía hoja impresa; puesto a que el lector tiene otra interpretación o fantasía del mismo (mejor o peor, pero personal).
Es el caso del CODIGO DA VINCI que aun no la vi, porque mi cerebro todavía no quiere asimilar el protagónico vía Tom Hanks (lo leí imaginándome a Russell Crowe).
Actividad Paranormal 2 continúa el estilo de lo que fue en su momento ALIEN 1 (creo que al monstruo en la entrega de 1979, nunca lo mostraron) y EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR (otro celuloide que generó fanáticos y detractores por el mismo asunto del NO MOSTRAR).
O acaso a nosotros los hombres, no nos gusta más ver a una mujer con una prenda transparente por sobre la biquini, que sin esta?
LA SUGERENCIA AL PODER (que viva la imaginación!).
O sinó, espere al próximo capítulo de DESTINO FINAL.

PD: muy bueno el enlace argumental con PARANORMAL ACTIVITY I !!!
valejoz
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Fernanda (TV)