Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
adrianf rating:
Thriller Seven strangers, each with a secret to bury, meet at Lake Tahoe's El Royale, a rundown hotel with a dark past. Over the course of one fateful night, everyone will have a last shot at redemption... before everything goes to hell.
Language of the review:
  • es
January 5, 2019
2 of 2 users found this review helpful
Con claras reminiscencias de Four rooms, ésta película nos trae acción y entretenimiento durante casi todo el metraje.
Las actuaciones son soberbias, y el guión tiene pocos fallos. Alguna laguna tiene pero se disimula bien con la dirección y el ritmo de la película.
Empieza fuerte y continúa fuerte, sin embargo, el final, lejos de ser apoteósico como se presentía, es predecible. Una película que empieza completamente impredecible, poco a poco va cayendo hacia dónde uno se imagina. Incluso se ven algunas trampas del director, por ejemplo haciendo que los personajes no dejen hablar a uno de ellos cuando quiere decir algo, y ya todos sabemos que el director lo está reservando para el final de la película.
Está bien, es entretenida y recomendable, pero no llega a ser una obra maestra porque las películas de Hollywood tienen que acabar como las películas de Hollywood, y eso hace que se vuelvan muy predecibles.
adrianf
Did you find this review interesting and/or helpful?