España España · Madrid
Críticas de Ángeles
2 de julio de 2010
Geniales las grandes lecciones que capítulo a capítulo te va ofreciendo esta serie. Genial la relación perfecta entre madre e hija que cuando avanza la serie te das cuenta que ni es tan perfecta, lo cual la hace más perfecta y más creible aún, ni falta que hace. Geniales las alusiones y citas a los grandes del cine, de la música, de la literatura, verdaderamente la serie está cargada de cultura, buen humor, buen gusto en los diálogos, y sobre todo de ternura sin llegar a empachar. Simplemente perfecta para todos los que adoremos el buen cine, los libros, la música, la amistad... Se enfatiza todo esto y más....
Serie muy muy muy recomendable. Si alguna vez tengo hijos, me gustaría ponérsela y no ya por llegar a tener una relación ideal y cercana como se muestra en cada capítulo, si no para que aprendan a valorar lo verdaderamente importante y a tener unos principios sólidos y firmes, fundamentados en la importancia del sacrificio y el trabajo duro para conseguir las cosas buenas de la vida.
2 de julio de 2010
Que pena no se hubiese quedado en un corto de unos 20 minutos, hasta que el señor sale por la puerta diciéndoles lo que pasará a partir de ahora..... No hubiese estado nada mal, sí señor.
2 de julio de 2010
Perfectamente ambientada. Desde el primer momento te traslada a la vida de cada uno de los personanes y todos y cada uno de ellos son a cuál más real y enternecedor.

Fantástica Lydia Bosch en ese papel que parece que crearon para ella, la verdad, me sorprendió muy gratamente.

Preciosa historia y diálogos de nota.