España España · Barcelona
Críticas de Reversi
1 2 >>
14 de noviembre de 2020
Escenas de publicidad subliminal en una serie llena de clichés absurdos y con un argumento que parece hecho por niños. La veo bien como una serie para gente sin criterio o menores, ya que sin darse cuenta en la tercera temporada empezó a degenerar con el ánimo de seguir explotando el fenómeno. Sin darse cuenta, en la cuarta temporada ha mutado a serie de comedia.
29 de mayo de 2020
Un aprendiz de Tarantino intentando labrarse un futuro en el cine. Ha anotado bien todos los clichés de Quentin. Asignaturas: Diálogos: 4 sobre 10. Violencia: 5 sobre 10. Entretenimiento: 5 sobre 10. Originalidad: 6 sobre 10. Nota final: 6 sobre 10. Más en spoiler.
16 de abril de 2020
No es de las peores películas que he visto pero tampoco pasará a la historia. Innecesarias escenas de relleno y un bailoteo de nombres que detesto en estas películas. Escenas exageradas donde por momentos no sabemos si estamos viendo una película de comedia o una película seria como parece ser. Terrible publicidad de cocacola metida ahí con calzador en medio de la peli.
11 de abril de 2020
Una vez más, consiguen que desees que estos capítulos no terminen. El suspense se prolonga y por ciertos momentos me recuerda a una típica película policial al estilo CSI. Llama la atención la caracterización femenina una vez más de los personajes principales: encajando con que en un futuro tal vez existan más mujeres expertas en informática respecto de las que hay hoy en día. La investigadora principal parece inteligente, y en un episodio tan breve, consiguen caracterizar bien a los personajes. Como es una película de suspense, es imposible seguir criticándola sin revelar datos. El resto en espoiler.
18 de febrero de 2021
Un resumen de varios capítulos y tecnologías adaptadas de otros capítulos, resumidos y condensados en uno solo. Conceptos sacados del capítulo de USS Callister y como siempre los microchips "mágicos", más que tecnológicos. Adolece de los mismos defectos de otros capítulos de Black Mirror: confunden ciencia ficción con Magia, no se detienen en dar una explicación al menos mínimamente plausible de como podrían funcionar las tecnologías que proponen, al menos, con mínimo respaldo científico. Seguramente porque patinarían igualmente en algo, y no dejan de posicionar al espectador en cierto analfabetismo tecnológico que se va a creer que lo que proponen funciona. Más en Spoiler.
1 2 >>