España España · Málaga
Críticas de Lion
1 2 >>
28 de diciembre de 2005
Una de los mejores películas de risa que he visto, desde el principio hasta el final no paras de reir. La historia en sí, es tan compleja como absurda a la vez, pero eso es lo que hace tan especial esta película. Los actores encajan perfectamente en el papel.
No me cansaré de ver la película porque es un humor diferente, el cual no se hace cansino sino todo lo contrario.
Son todo elogios lo que tengo para esta película.
Recomendable 100%. No le pongo un 10 porque toda película tiene algún defecto, aunque yo no se lo encuentro por ningún lado.
Ver películas españolas de este calibre hace que te sientas orgulloso. Sinceramente me encanta.
22 de diciembre de 2005
Magnífica película de estos jovenes actores, cómo son Juan José Ballesta del cual podríamos decir que ya es un áctor consagrado y de Jesús Carroza que si todo le va bien también se convertirá en otra joven promesa.
La película es cómo la vida misma, un reflejo a gran parte de las situaciones que ocurren en la juventud actual, ni mucho menos va más allá como han dicho en alguna crítica, refleja las inquietudes y deseos de dos jovenes adolescentes inmersos en un mundo lleno de los peligros de la actualidad (drogas, alcohol, peleas, desengaños amorosos....). Se critica la relación de Tano con la chica, pero es que esta es la realidad de la juventud, las relaciones no son duraderas y pocas llegan a buen puerto y menos a esa edad.
Puede ser que existan mejores películas que esta, seguramente, pero "7 Vírgenes" está entre las mejores.
6 de enero de 2007
Con respecto a la película que más se puede decir de ella que no se haya dicho ya, para mi es la mejor de Arnold sin lugar a dudas.
La gran pena, como han dicho en otra crítica, es el olvido que se le dió a su banda sonora, para mí es la mejor B.S.O. de todos los tiempos, es una satisfacción para los oidos el poder escucharla, lástima que no tuviera el reconocimiento que se merece.
30 de noviembre de 2005
Desde hacía tiempo que no disfrutaba viendo una película basada en un comic y esta desde luego es una de las mejores.
No intentan vendernos una película en la que los toques de humor en las secuencias de accion estan presentes, ni el argumento es aburrido. Es una película seria, para un público adulto, con un reparto excelente y un Christian Bale que borda su papel de Batman (el personaje le viene como anillo al dedo).
Bonito es ver como al final de la película enlazan con la continuación del Joker, te recuerda aquel primer Batman de hace tiempo.
Simplemente genial.
9 de diciembre de 2007
Dentro de un presupuesto bajo y con un argumento ya visto en algunas ocasiones, se rueda esta cinta de terror.
Grabada en primera persona, lo cual hace que los momentos de tensión se intensifiquen mucho más, trata de unos reporteros de un famoso programa de televisión del momento que por un día se meten en la vida del cuerpo de bomberos, quieren grabar sus vivencias y los momentos de tensión que viven en su trabajo cuando surgen algunas emergencias, en las que una de ellas trata la historia de la pelicula.
Lo que sucede en la llamada de emergencia ya lo sabemos todos, por lo qué no es necesario que la explique.
Podríamos hablar de una pelicula de zombis pero más bien estaríamos hablando de algo más parecido a "28 Días Después".
En general es una buena cinta, tiene sustos bastante grandes que te hacen levantar del asiento, y me alegra el hecho de que sea española, podemos decir que este género en España no está acabado.
1 2 >>