Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Rachel
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
9
16 de marzo de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película sobre lo que es realmente subir a un 8mil, el puro alpinismo. La realidad de poder perder la vida por conquistar una cumbre. No como lo qué hoy en día se entiende por alpinismo comercial. Ese que pagas y te suben a ti y tus cosas... Y te ponen escaleras y te montan un comedor. La explotación de las cumbres que están al alcance de cualquiera con la cartera llena. En fin... Esta película es un ejemplo digno de lo que es el alpinismo en estado puro. Para amantes de la montaña con unos preciosos paisajes, que te hacen preguntarte si esas vistas merecen tu vida.

Toda mi admiración por Maciej Berbeka qué con sus 59 años subió a 8mil sin oxígeno. Y a una cima que sólo 4 personas habían subido en invierno. Impresionante ellos y las imágenes que te ayudan a poder hacerte una idea de lo que es.
Rachel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
2 de noviembre de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Ver una peli es para pasar un rato agradable, acabar de ver la peli y quedarte pues eso.. Bien. Peeeero, si quieres ponerte de mal humor y sentir rabia por no poder matar a algunos personajes de esta comedia (sin mucho argumento por cierto), está es tu película!!!! . Es ideal para pasar un rato desagradable viendo como actúa la gente por envidia...

Yo, sabiendo ahora lo que es, no la escogería para volver a verla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rachel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
18 de enero de 2021
2 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una serie para verla sin tener que pensar en nada. Simplemente observar, escuchar y poco más. No te transmite nada. Constantemente diálogos estúpidos sin sentido.

Empecé a verla con ganas por su buena valoración y críticas, y menuda decepción. No paso de la temporada 1. No puedo con ella. Es como estar perdiendo el tiempo frente al televisor.
Rachel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow