España España · Murcia
Críticas de Jorgen
28 de abril de 2013
Es cierto que la película tiene otro enfoque a las anteriores, normal, no os resultaría aburrido que una tercera parte como esta fuera como las otras dos? ostias y ostias por todos lados? efectos sin parar? A mi me hubiera decepcionado, pero no ha sido así, ha sido una mezcla perfecta de ambas. Se centra mucho más en el personaje de Tony, sus males, las cosas que le importan y descuida, además de que la historia presenta una crítica política sobre el terrorismo y las verdaderas caras llevado a cabo por "El Mandarín", toda esta historia siempre con ese aspecto gracioso que caracteriza este tipo de películas.

La historia se centra bastante en el pasado y es muy dinámica y ágil, vamos, que no aburre ni es pelmazo, hace que te enganches si te gusta realmente. La película deja claros indicios de que habrá alguna más, seguro.

En resumen: Para mí la mejor película de la trilogía, mucho mejor guión que las anteriores, acierto total desde mi punto de vista de "la prueba" a la que Tony Stark se enfrenta con sus limitaciones humanas y sin su armadura, un movimiento muy original. Y por supuesto efectos especiales sobresalientes.
Jorgen