España España · andújar
Críticas de Konry
1 2 >>
25 de diciembre de 2008
¿Dónde está el ingenio y la cuidada estética de Fran Miller en esta obra? Estamos ante un bodrio descafeinado que se parece muy poco a Sin City. Una pelicula oscura sin sangre, no recomendada para menores de 7 años. A mi lado había una niña que no tendría más de diez años medio dormida, ni siquiera estaba asustada. Sin argumento, porque si se lo quieres buscar te das cuenta de que es verdaderamente absurdo (Lo explicaré en el spoiler). Las actuaciones patéticas, solo el malo destaca ligeramente.

Lo mejor: El medio desnudo de Eva Mendes.
Lo peor: el resto.
9 de abril de 2009
Por que a veces la naturaleza nos juega malas pasadas, aquí tenemos un error de la evolución. Desde el comienzo de los tiempos en la tierra, las especies han ido evolucionando o pereciendo. Lo que no me cabe duda es de que el resultado amorfo de esta película no es sino un error que será extinguido por otras películas que llegan al nivel mínimo exigido.

Es como si hubieran cogido cosas salteadas de la serie y sin ningún sentido las hubieran mezclado, sin argumento ni nada. No quiero pensar que le habrá parecido la película a alguien que no haya visto el anime antes...

La pelicula es mala, malos efectos especiales y malos personajes. Lo peor son los momentos que pretenden ser emotivos. En algunas ocasiones parece una película de risa por que no se toma en serio a sí misma. De la mítica serie anime han cogido los nombres y poco más.

Goku es un niñato que se ríen de él a pesar de que no tiene ningún defecto (cosas de los americanos y sus adaptaciones...). Por lo visto hollywood sigue empeñado en meter de por medio en sus peliculas a niños con problemas en los institutos, al final se van a sentir mal los pobres abusones.
16 de diciembre de 2008
Bella, apasionante, frenética. Entre las dos horas de metraje se visualizan todo tipo de tramas y giros argumentales. Cuesta mucho encontrar puntos erróneos en la trama. En tan solo la primera media hora cuenta un argumento mucho más complejo que muchas de las mediocres películas de superhéroes. ¿Pero esto es una película de superhéroes? Miras comes tus palomitas, tan solo deseas que salga una vez más el Joker. Su puesta en escena es increíble, sus diálogos, su maligna risa y el hecho morboso de saber que será la última actuación del actor pone el vello de punta.

La película no necesita de sucesos paranormales, ni verdaderos superpoderes, para crear al espectador un mundo mágico, lleno de acción y diversión.
12 de marzo de 2009
Se avecinan grandes estrenos, pero como este lo dudo. Increíblemente interesante, una trama densa que se desarrolla con fluidez y sin aburrir. Un homenaje a la guerra fría, un mundo curioso y tan parecido al nuestro que no parece una película de superhéroes, si no una pelicula que critica la sociedad en todos sus aspectos. Veánla, ayudad a coronar al dios Snyder para que haga más películas como esta.
5 de enero de 2009
La película empieza algo lentilla pero termina bien. Yo ya echaba de menos a Jim Carrey. Buenísima la participación de Hyde de "Aquellos maravilloso 70". Si quieres reírte y pasarlo bien un rato pues ve a verla, pero no te esperes tampoco una gran película. Sobre la mitad más o menos se empieza un poco el rollo de solucionar el problema del protagonista y sacar una moraleja pero no se deja de lado el tono humorístico como pasa en otras comedias (Ver "Como dios").
1 2 >>