España España · San sebastian
Críticas de Chousen
26 de diciembre de 2011
Venía con muchas ganas de ver esta película. Me encantan las películas Marvel y tenía muchas espectativas con esta película. En mi opinión, le falta acción y credibilidad.
La primera media hora empezaba bien, con un buen argumento y entretenida, pero a partir de la media hora todo se convierte en irreal (¿PISTOLAS DE LÁSER EN LA 2º GUERRA MUNDIAL?) y fantasmada.
En su favor he de decir que tiene toques de humor y te prepara para el peliculón de 2012 LOS VENGADORES
27 de diciembre de 2011
La gente ve una película para entretenerse, y esta peli eso hace muy bien. Película con muchas acción y escena violenta. Aunque la trama sea clásica (chico elegido que busca venganza), todo el mundo disfrutará con la guerra entre dioses y titanes. El entretenimiento está asegurado, y eso es lo que importa!!
28 de diciembre de 2011
En mi opinión, una película aburrida que no da miedo. Solo dan algunas escenas un poco de asco. 3D totalmente innecesario y mal utilizado, actuaciones pésimas y un final intendible. También intentaba la película dar gracia por medio de Maxi Iglesias y tampoco lo consiguen... En fin, otra película española mala, que parece que solo sabemos hacer comedia.