España España · ALICANTE
Críticas de JUAN MA
10 de noviembre de 2007
Pelicula mítica, la mejor en su categoria. Con un argumento y una banda sonora que sorprende y emociona. Escrita y protagonizada por el propio Stallone, cosa importante a recordar a las personas que se encargan de boicotear a este actor o que simplemente repudian ver una película por el mero hecho de tener como actor protagonista a este icono en el cine de acción. Señores, no hace falta ser un gran actor para hacer este tipo de películas ni demostrar serlo, lo que hace falta es hacerlas, para que los amantes de éstas tengan la dosis de acción y adrenalina que necesitan (y dentro de este grupo me incluyo yo y a mucha honra).

Por último, decir que esta película no es una sola sino que sólo es el principio de una saga que, a pesar no haber obtenido ningún galardón más en posteriores entregas, sólo es entendida y valorada cuando se han visto todas y cada una de ellas y en orden sucesivo, lo que puede provocar además en el espectador primerizo (como en la mayoria de casos en que he sido testigo) la aparición de un afecto creciente por el peculiar protagonista de la película, Rocky, el potro italiano y de esta forma, entender porque estas películas tienen un número tan elevado de seguidores aférrimos.
JUAN MA