España España · Alicante
Críticas de icresvi
1 2 3 4 >>
19 de octubre de 2012
Soporífera historia de amor que cabe en un simple corto, pero alargado exageradamente por el director para llegar a los 98min con sufrimiento.
Los escenarios casi no llegan a cuatro, una habitación, un PUB, una estación de metro y una calle oscura. Esto no quiere decir que sea mala, solo que en una cinta tan lenta por lo menos podría ofrecer algo de escenario para aquellos espectadores que intentan mantener los ojos abiertos.
Aunque ambientada en años 50, posteriores II guerra mundial y con ciertas referencias a esta, apenas salen escenas o algo que le hubiera dado vidilla a esta somnífera cinta.
La historia... bonita de amor-pasión si, pero no parece que la cosa sea como para hacer una película, creo que cualquiera de nuestros vecinos divorciados podría contarte la suya y sería más emocionante. En fin, hay películas lentas, incluso más que ésta, que te aportan algo de emoción, de personajes con carisma, ambientes que te hacen vivir esa experiencia, pero en esta ocasión no encontraremos eso.
Podría ponerme más profundo y sacarle algo más, pero ya sería ¿una historia de amor por el director? Noo...

Bonito vestuario, eso sí.
14 de agosto de 2012
Ridley, ¿pero que truño es este? No enganchan ni la historia, ni los personajes, y quedan una serie de incognitas sin resolver que parece LOST(perdidos). Esto es lo que yo llamo, "Truño de oro" (hacer taquilla con caca). No me extraña que James Cameron no quisiera saber nada, como hizo con Terminator 3. Dos ejemplos de como destrozar franquicias.
21 de junio de 2015
No es que sea mala, es que no tiene ningún tipo de sentido argumental. No hay por donde cogerla. No llevaría a mis primitos al cine a ver esta "cosa sin sentido", ni siquiera Geoge Clooney con su Volutto y con una voz ronco-afónica salva está pelicula de simplemente efectos especiales (ciencia-ficción no tiene). No puedo decir mas porque no hay material para hacer mas crítica.
25 de octubre de 2011
¿Podría pasar en la vida real? ¿Sería de esta forma? Unas pequeñas casualidades pueden cambiar el mundo. Probablemente la inspiración del director fue lo ocurrido con la gripe A. Antes de ver la peli, lo primero que tienes que hacer es lavarte bien las manos, y no te sientes cerca de nadie que estornude. Yo personalmente cuando salí del cine, vi como un chico abría la puerta del baño con los pies (yo también lo habría hecho). Le hubiera venido bien un toque más farmaceutico-conspiratorio. La música es muy buena.
26 de enero de 2015
Esta es una de esas películas que los amantes de la Ciencia Ficción van a disrtutar rompiendose la cabeza en el primer visionado. Eso sí, es una de esas películas que tienes que ver un par de veces mas para "entender" y/o "descubrir" nuevas cosas que se te habían pasado o que solo comprenderías si has visto el final.

No esperéis efectos especiales de alto presupuesto. Pero si una historia que te hará pensar (y mucho) sobre el hilo del argumento (a veces muy enrevesado).

Y si eres Ingeniero, no te digo nada, esta es tu peli !! (es lo que siempre hubieramos querido hacer en un garaje con tus colegas)
1 2 3 4 >>