España España · Donostia
Críticas de Rainos
3 de agosto de 2017
Pues sí, el director quiso volver al estilo gamberro de su anterior y exitoso título "Airbag", ¿cuál es problema? Es su forma narrativa y humorística, con la que obtuvo aquel taquillazo en los 90. ¿Por qué no va a poder retomarlo? ¿Acaso alguien acusaría a Charles Chaplin de repetir estilo en sus películas? Pues eso.

Ahora bien, la peli no llega a ser tan buena como la anterior y creo que el humor ha cambiado un poco. Hoy en día, "Airbag" no causaría el mismo impacto de aquel entonces. Aquella derribo algún que otro muro y otros pasaron por el hueco que dejó.

El argumento es una parida, pero se deja ver. Los dos actores principaes tienen gracia, quizás demasiados juegos de palabras y se le va la mano con la caricatura. Pero bueno, también había de eso en "Airbag", como decía, los tiempos han cambiado.

Solo añadir que no es una maravilla del séptimo arte, pero no es tan mala como algunos dicen. Algunos tienen el 1 muy suelto, de verdad, hay mierdas más gordas en el cine. Si a esta le dan un 1, ¿qué demonios le darán a películas como "¡Ja me maaten...!"? Hay que ver mierda de verdad de vez en cuando, entonces uno deja de decir, "esta peli es una mierda" a la ligera. Yo le doy un 5, aprobado.
Rainos
En este rincón del mundo
Japón2016
7,3
1.848
Animación
3 de agosto de 2017
Pues eso, es un autentico rollo de principio a fin. Está muy bien dibujado, si solo valorase eso, tendría un 9. Pero es el conjunto lo que se ha de valorar y el soberano aburrimiento ha tenido más peso que otros aspectos, por tanto, un 3, y justito.

Es una pelicula de época, muy costumbrista y narra la experiencia de una chica y su familia durante la segunda guerra mundial por los alrededores de Hiroshima.

Hacer caso a Gandalf, ¡huid, insensatos!
Rainos