Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Críticas de Kaji
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
8
4 de abril de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace ya unos años que vi la serie de televisión (la de Misaki y Atsushi Ito) y me pareció excelente. Tiempo más tarde tuve la oportunidad de ver esta película, y no me pareció en absoluto mala. Si bien no es tan dramática ni sería capaz de enganchar tanto (a fin de cuentas la película son un par de horas y la serie son 12 capítulos), es una historia más cercana a lo que ocurrió en la realidad. Hermes no es tan guapa ni tan pija, ni Densha es tan otaku, pero igualmente me gustó.
Kaji
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Apocalipsis en el instituto (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2010
6,2
2.669
Animación
4
4 de abril de 2011
10 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que si no, metía un cerapio y me quedaba tan a gusto. Tenía buenas expectativas para la serie (sobre zombis no se ve demasiado en el manga, aparte de Hellsing en cierta manera, y poco más), pero se me fueron desmontando a pasos de gigante conforme iba avanzando la serie.

Y es que si ya de por sí una historia de un manga puede ser fantasiosa o poco creíble (lo de Naruto y Bleach tiene un pase), lo de ésta es de traca. Niñatos de instituto que se cagan del susto y a los 5 minutos ya saben manejar un arma y pelean como si tuvieran más experiencia que todo el cuerpo de Fuerzas de Autodefensa. Unas señoritas con más tetas que cerebro, el típico otaku al que le falta el túnel carpiano y una historia llena de tópicos.

Le doy un 4 por los zombis, y por dos frases grandiosas, el poco sentido común de todo este invento (vea spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kaji
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow