Haz click aquí para copiar la URL
España España · Lugo
Críticas de Bello
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.404
Animación
8
23 de marzo de 2008
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por el momento se trata de una serie que sólo podrás ver en japonés subtitulada en Español, si eso no es un problema para ti entonces prepárate a disfrutar de esta adictiva serie de suspense.

Todo comienza cuando Yagami Light se encuetra con una libreta, propiedad de un Shinigami (Un Dios de la muerte japonés) donde al escribir el verdadero nombre de una persona morirá, pudiendo especificar incluso las causas del fallecimiento. Light, adoptando el sobrenombre de Kira, toma la decisión de crear un nuevo mundo en donde los criminales sean eliminados. La trama comienza a complicarse cuando se topa con L, un detective del que nadie conoce el nombre ni el rostro que desea atrapar a Kira...

A primera vista parece una típica historia de buenos y malos, pero no nos olvidemos que estamos ante un producto japonés, cultura menos dada al maniqueísmo que la americana. Aquí todo es complejo, y maravillosamente enlazado. Ya desde el tercer o cuarto capítulo te quedarás en vilo esperando la siguiente entrega. Hay un acontecimiento que marca la serie dividiéndola en dos partes, para mi gusto la primera parte es magistral, digna de un 10. Sin embargo tras ese acontecimiento la serie pierde fuelle sobre todo en los últimos capítulos llegando a un desenlace decepcionante.

La banda sonora está bien lograda, potenciando los momentos de tensión y conduciendo perfectamente la historia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bello
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow