España España · Alcaudete
Críticas de pacocabezas
1 2 >>
19 de junio de 2018
No entiendo por que a nadie puede gustarle esto. Ni tiene momentos de terror que puedan provocarte pesadillas. Ni un guión bueno, ni actores decentes...
Ciencia ficción y una especia de mesías contra un/el demonio... Junto con historias de los feriantes sin ninguna emoción.
Es entretenida, sin más, lo mejor que tiene es que solo son dos temporadas, y seguramente, después del penoso último capítulo, decidieran suspenderla y no me extraña, el último capítulo puede acabarse de mil maneras, pues eligieron la peor, un cúmulo de sin sentidos que te hace darte cuenta de que has perdido mucho tiempo de tu vida viendo algo que ni fú ni fá.
Creo que la fama le viene a esta serie por el nuevo postureo basado en "Esto no lo ha visto nadie y esta guapísimo", lo que yo traduzco en: "Esta serie que no ha visto ni cristo, por que es una basura, voy a decir que es una maravilla por que soy un erudito dentro del mundo de las series y descubro cosas nuevas todos los días"

Allá por el 2003 igual era algo entretenido, pero con la cantidad de series buenas que hay hoy día, no perdaís vuestro tiempo con esto.
13 de noviembre de 2016
Después de una de las mejores sagas para los amantes del cine de ciencia ficción, con una muy buena primera parte y una más que buena segunda, nos llega desde las fosas del Tártaro, más allá del inframundo este pedazo de basura infecta.
¿por donde comenzar?
El argumento, amén de basarse en el de su predecesora pero con matices que la hacen ser un poco más tremebunda, putrefacta, aburrida... (No seáis tan tontos/as de verla en versión extendida como un masoquista servidor) Una cárcel de la peor calaña de la galaxia...eso sí, creyentes...hay un hermano negro que los tiene rezando todo el día y tienen voto de castidad...Ya súmale que entra Ripley con sus bragas básicas de la trilogia (por cierto horribles teniendo en cuenta que estamos en el sigo XXII) Pero tiene matices buenos, alien esta vez en vez de tener forma de hombre tiene forma de gato montés raquítico de los que lanza la vieja loca de "los simpsons"... Un largo etc de basura argumentística que no os quiero ni hacer leer...
El guión creo que es de los peores que he visto en el cine... creo que si la veis en modo "cine mudo" no perdería calidad ninguna, de hecho os recomiendo que si sois tan osados de verla le deis al "mute" sin pensarlo, aun que espero que vuestra vida no sea tan jodidamente aburrida como para ver este pestiño, habiendo basuras con las que al menos te puedes echar unas risas aun sin ir borracho... (Tampoco la veais hebrios...solo empeorará las cosas...)
Pensaba que "Terminator 3" destrozaba la saga del mismo nombre, la tercera de matrix, I,II y III de Star Wars... pero esto ya es pasarse... espero que a David Fincher le obligaran a hacer esta basura con una pistola calibre 40 apuntándole a sus partes nobles, por qué tiene que tenerlas para llevar al cine esta bazofia.
El reparto de personajes no es malo, hay un dos o tres que salen como secundarios en muchas pelis, estamos de acuerdo, pero sin duda creo que esta hacen sus peores actuaciones, si con salir drogados o en estado de embriaguez lo hubieran hecho al menos, no digo mejor, digo que lo hubieran hecho, que hubieran actuado...
Citando a Homer Simpson, seguro que el guionista era una "senil y dentuda momia con brazos de nena raquítica".

Por favor que el tiempo que estoy invirtiendo en escribir esto sirva para salvar dos horas de vida a todas las personas que digan de ver la saga Alien, por el amor que tengo a esta saga os suplico que paséis de la segunda parte a la cuarta "Alien Resurrección".
Es por el amor a esta saga desde que era un renacuajo que solo escupo sapos y salamandras por mi boca al hablar de este saco de condones usados y jeringuillas usadas.

Ah! casi se me olvida comentar, ¿recordáis la tipica imagen de alien en la que éste esta cara a cara con Ripley babeando sin llegar a tocarla mientras ésta teme por su vida con la cara apoyada sobre una pared y la cabeza rapada? (bueno poneis alien en google y os sale la imagen da igual) Bueno pues esos 4 segundos son lo único decente de esta abominación... y qué coño...me atrevo a decir que es peor que cualquier peli de serie B de sábado por la tarde en cuaquier canal de la televisión pública.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.404
Animación
15 de febrero de 2018
Al principio todo es emoción, no puedes parar de tragarte un capítulo tras otro, no ves la hora de irte a la cama, intriga, dioses de la muerte, buen guión buen argumento...sigue no pares...hasta que a partir del capítulo 14 o 15 el argumento comienza a dar unos giros tan inesperados que destrozan todo lo bueno que habían hecho antes. La serie se vuelve previsible, aburrida, los capítulos empiezan a hacerse largos, nuevos personajes de la manga y un largo etc en un intento desesperado de alargar una serie que hubiera acabado mejor con solo 20 capitulos...
Lo realmente gracioso y que hace que se te quiten las ganas de seguir viendo nada contiene algunos spoilers.
1 de marzo de 2016
"The revenant" sorprende por su fotografía y por el buen papel de Di Caprio, a pesar de no ser el mejor de ellos, transmite de manera majestuosa el sufrimiento y la sed de venganza que Iñárritu quiso reflejar. Lamentablemente sin estas características nos queda una película más bien "pesada" y "lenta" que te deja tan frío como aburrido por momentos, no es mucho más que una película del "congelado" oeste, con nieve en lugar de arena, con la "vendetta" propia de los protagonistas de este género y con pólvora en lugar de plomo.
9 de diciembre de 2016
Heroína + pareja de jóvenes buscavidas + prostitución + influencia de muy buenas películas como "Yo, Cristina F" o "Transpotting" + tópicos españoles = Ya tienes tu drama romántico con tus productos estupefacientes y "paranoyas" básicas del cine español a años luz de las pelis que acabo de nombrar, de hecho este mismo año (2000) se estrenó "Requiém por un sueño", que pisotea a esta sin despeinarse...pero bueno...que si quereis pelis de drogas y esa temática que veáis Transpotting otra vez y que se os recontonee el retrúecano (Banano) que estáis perdiendo el tiempo leyendo esto jumentos.
1 2 >>