España España · sevilla
Críticas de pepe
29 de diciembre de 2005
Película de suspense que mantiene el interés durante todo el metraje sin grandes alardes efectistas, entretiene en la misma medida que un buen capítulo de Colombo, pero deja la sensacióin que la misma historia en manos de Hitchcock podría haberse convertido en una pequeña joya. Van Johnson a veces poco creíble en su papel de ciego amargado; Vera Miles insulsa como novia y sin duda el mejor Cecil Parker interpretando a un obediente mayordomo. Recomendable
29 de diciembre de 2005
Tal vez, lo mas interesante de la película es que trate el tema de la Guerra de las Malvinas, un episodio de la historia del siglo XX poco tratado en el cine. Como película bélica no funciona excesivamente bien y donde desarrolla su mayor capacidad expresiva es en el de la crítica política. Al final queda la sensación de que Las Malvinas sigue siendo una herida abierta en el alma del pueblo argentino.
27 de diciembre de 2005
Se puede ser más rebuscado: probablemente no. La pelicula interesa y no deja indeferente, las escenas de acción son increibles, no de buenas sino de poco creibles lo que puede transmitir el mensaje de que todo vale, bueno y tal vez sea así porque me deja la sensación de que todo es un mero artificio para envolver una retorcida idea.