España España · Madrid
Críticas de JA64N
29 de septiembre de 2014
Para mí ésta es una de las películas de mi vida, las interpretaciones, y sobre todo, la maestría de la dirección de ésta película, hace de ella una joya, y más cuando el protagonista, el "Nota" (The Dude), te llega tan adentro. Divertida, graciosa, original, alocada e imprescindible si eres amante del cine, desde que la ví el "Nota" es mi héroe.
25 de septiembre de 2014
Ésta película pasó por las carteleras españolas sin pena ni gloria, y además, tampoco se ha emitido en televisión, bueno, que no sea de pago por visión quería decir, yo la ví en canal plus, y me gustó, a lo mejor no siempre le pedimos lo mismo a una sesión de cine, y yo cuando la ví la disfruté, me gustó y me pareció distinta, os la recomiendo, pero no vayáis con demasiadas expectativas..
5 de octubre de 2014
Éste western me llamó la atención por lo inusual de le historia, por el gran trabajo de los actores y con un gran trabajo de dirección me parece una película muy recomendable, eso sí, los amantes del tiroteo no están ante una de sus favoritas, sencillamente sorprendente.
25 de septiembre de 2014
Ésta película se estrenó en España con el título "Agáchate Maldito!", y no es uno de los mejores trabajos del grande del Spaguetti Western, Sergio Leone. Yo la ví con no más de ocho años y fue la primera película de mayores que vi, entendí y disfruté. Me encantó vista desde la perspectiva del niño que era y por eso os la recomiendo y para mí es "canela en rama".