Críticas de Gianfranco Piccirillo
1 2 >>
17 de noviembre de 2021
Vi esta película durante su proyección en Sitges, quiero dar la enhorabuena a Alberto Evangelio, por lanzarse a su opera prima. Pero veo su película y no entiendo. Me pierdo y me hace mirar el reloj cada 30 segundos del agobio que me produce no entender nada y ver tonterías. Amo el cine de ciencia ficción y fantástico pero este no.
Ojalá que la segunda película de Alberto sea mucho mejor.
Pd: El actor que hace de malo, de marido novio malo, trabaja terriblemente mal.
21 de diciembre de 2021
Fui con muchas ganas de ver esta película al cine, pero me dejo decepcionado, a pesar que tiene momentos que pueden tener un tanto de terror, te crea algo de tensión hasta conseguir atraparte por algún momento, tiene un desenlace demasiado cutre , propio de un telefilme, se nota que no es cine bueno.
17 de noviembre de 2021
Los Hermanos Safdie, sigo mucho la filmografía de estos chicos de Nueva York. Hicieron este guion a petición del gran Robert Pattinson, que nos brinda con una de sus mejores interpretaciones hasta el momento. Él los llamo, les pidió trabajar con ellos, cuando ellos ya estaban pensando y buscando financiación para Uncut Gems. Gracias a eso, surge Good Time.
Película con personas feos y cutres, escenarios malos y con excesivos primeros planos pero que hacen de este largometraje algo tan especial. Es una odisea nocturna por los barrios de Queens. recuerda a películas del maestro Scorsese, peo con un estilo muy interesante.
17 de noviembre de 2021
David Lowery, es un cineasta espectacular, no he salido decepcionado de ninguna de sus películas. Ghost Story, me supuso un antes y un después, mientras que The Oldman and the Gun, la ultima película de Robert Redford, la vi con una autentica sonrisa durante todo su metraje.
El Caballero verde es una de las películas con mayor calidad visual que he visto en mucho tiempo, diablos, es puro cine. Te quedas plasmado durante toda su proyección, por toda su cinematografia, la puesta en escena es muy interesante.
Lo único es que esta película debería haber sido salido a los cines, yo porque la vi en Sitges en el pantallote del Auditori, pero si la ves en casa en Amazon pierde muchísimo hasta hacerse demasiado lenta esta película.
4 de diciembre de 2022
Más thrillers como estos de los que te atrapan desde el principio, más comedias como estas de los que te hacen reír con un humor negrísimo e inteligente. No todo el mundo se reiría con esta película, pero si te gusta o conoces la gastronomía y el humor inteligente esta es la película que debes ver.
Más películas con Anya Taylor Joy, la actriz para mi gusto mejor del momento y siempre tan ambigua que con esa mirada te dice tantas cosas, nunca repito nunca te hace una mala película. Me encanta ver sus duelos con Ralph Fiennes que hace una magnífica interpretación.
La trama de El Menú combina escenas o cosas de algunas películas que yo ya he visto pero lo hacen bien el director sabe emplearlo y esto lo he disfruto, considero que acierta.
Ari Aster le encantaría/encanta este film seguro por su cine con ese gran tono cómico de terror comedia negra.
Vedla merece mucho la pena.
1 2 >>
Más sobre Gianfranco Piccirillo