España España · Lleida
Críticas de CHeCHeNo
1 de mayo de 2010
Sin ser una película soporífera es mala a rabiar. Como siempre Downing Jr hace su papel de chico bueno sarcástico. Máquina de Guerra es patético, por no hablar de Mickey Rourke... por favor, que lo vuelvan a meter en 9 semanas y media y cierren con llave.Segundas partes nunca fueron buenas dicen por ahí. Esta película lo confirma. Habrá que se conforme con ver efectos especiales fabulosos pero yo busco algo más en una película de acción y es coherencia.
3 de agosto de 2013
Llevaba tiempo esperando el estreno de esta película, ya que hace algunos meses cayó entre mis manos el libro de Max Brooks (edición digital). No es que fuera un gran libro pero trataba el tema zombie de una manera que ahora, viendo The Walking Dead, te da una sensación más realista: El paciente 0, la plaga, la lucha, la contención...

Bueno, voy al cine, veo al coletas Brad Pitt y ya me digo "aqui falla algo ¿para qué está Brad Pitt si el presunto protagonista (si la pelicula sigue el curso del libro) a lo sumo podría ser una voz en off?"

Tachán!!! La productora, de la que el marido de Angelina Jolie, ha hecho de su capa un sayo el libro haciendo un guión que, para los que no la hayan visto aún, no les va a gustará a bien seguro a los amantes del cine de acción, ni a la de los zombies buscando cereeeeebros ni aquellos que quieren pasar el rato en una sala con aire climatizado.

Vamos, que si me dicen que esta película es un capítulo piloto de una serie paralela a The Walking Dead pues me picaría la curiosidad por ver el segundo capítulo.. pero para una película de zombies, aunque las últimas secuelas me han desagradado soberanamente, iría a ver Resident Evil XVI.
Estados Unidos2009
6,4
21.422
11 de mayo de 2010
Quizás sea por el doblaje pero no veo ritmo en esta película. La ambientación es espectacular pero el guión (sumado al doblaje) hacen lenta y torpe esta película. Un final que te imaginas casi al principio de la película. No sé, le falta "algo".